top of page
  • digitalnoticiasver

Pompeyo Castillo el eslabón más débil de Gómez Cazarín

Tras la detención de Pompeyo Castillo Navarrete personaje cercano al Dip. Juan Javier Gómez Cazarín, han corrido muchos señalamientos en contra de Castillo Navarrete, pues antes de ser delegado de transporte público en San Andrés Tuxtla, pertenecía al primer circulo de seguridad del presidente de la jucopo.



Los señalamientos de corrupción al amparo del poder no se hicieron esperar, pues Castillo fue detenido con un arma de fuego y en posesión de droga, lo que deja en evidencia su vínculo con grupos criminales que operarían en la zona de los tuxtlas, con los cuales habría acuerdos y negociaciones.


Tras la detención y ventilación de este bochornoso suceso, se hizo un mutis por parte de Juan Javier Gómez Cazarín, quien en fechas atrás también fue objeto de señalamientos por la detención de un familiar cercano en posesión de un arma de fuego, además de realizar disparos al aire, lo que puso en alerta a las corporaciones de seguridad.


No se descarta que las supuestas amenazas que señaló “el carón”, tengan relación con la intromisión de su primer circulo con integrantes de la delincuencia organizada, de lo contrario quedaría al descubierto una red de corrupción al interior del congreso del estado.

1 Comment


Valadez Lope
Valadez Lope
Sep 18, 2023

Son unas ratas coludas y apestosas... Este narco gobierno del gobierno de cuarta (t.?!?), es lo peor que le pudo pasar a Veracruz y a México. Lo bueno es que ya se van el próximo año.!!!

Like
bottom of page