top of page
  • digitalnoticiasver

La Obstaculización de Rocio Nahle en su Aspiración Gubernamental en Veracruz.

Por:Fernando Moctezuma


Otro ejemplo muy claro es el de la zacatecana Rocio Nahle que por alguna razón está empecinada con querer ser gobernadora de Veracruz. Sin importar que además de su entidad de origen, una encuesta realizada por media política en Veracruz señala que el 69% de los residentes expresan su preferencia por un candidato nacido en el Estado Para el cargo de la gobernatura en las elecciones del 2024.


En este sentido cabe señalar que la encuesta telefónica llevada a cabo el 7 de octubre de 2023, abarcó 750 participantes seleccionados a azar 20 ciudades y localidades con mayor densidad poblacional. La confiabilidad estimada es el 93% con un margen de error de 6.7 puntos porcentuales .

Según los resultados sólo un 7% de los encuestados favorece a una o un candidato en nacido en Veracruz. Además el 11% considera que el lugar de nacimiento no es relevante en la elección, mientras que un 13% no proporcionó respuesta o declarar no saber los datos recopilado sugieren una clara inclinación de los veracruzanos hacia la idea de que el próximo líder del Estado debe ser originario de Veracruz. Sin embargo, parece que esto poco o nada le interesa Rocio mientras que quede bien con el Presidente.




1 Comment


berthinramirez9
Oct 18, 2023

Los millones de dinero que trae le dan confianza más la protección de AMLO, el presidente cree que puede mandar influir en las conciencias de los veracruzanos pero, no sucederá eso de querer pisotear la dignidad de los veracruzanos.

Like
bottom of page