top of page
  • digitalnoticiasver

Huatusco el amor latente de Gómez Cazarín que dio frutos

No paran los escándalos ni las sorpresas en el Congreso de Veracruz, nuevamente salen a relucir las especulaciones que allá por diciembre del 2021 tomaron fuerza, sobre el vínculo paternal de Juan Javier Gómez Cazarín con la diputada panista Nora Jessica Lagunes Jáuregui.



Y es que en días recientes, Enrique Navarro Padilla personal del primer círculo de Gómez Cazarín tuvo a bien señalar que la diputada Jáuregui estaba plenamente “planchada” pues no tenía forma de sumarse al frente opositor, pues existía un lazo familiar de mucho peso que lo evitaría, dichas declaraciones bajo los efectos del alcohol, las dio en una reunión con personajes importantes en el Puerto de Veracruz. En pocas palabras aseguró ante los comensales que Nora está “controlada” política y emocionalmente.


Habría que resaltar que el secreto a voces siempre ha sido, que el presidente de la junta de coordinación política inició un coqueteo romántico con la diputada local y culminó siendo papá de la hija de la legisladora.


Propios compañeros diputados panistas, resentidos por su traición política, cuentan que todo inicio en las comidas con mariachi y brindis que se daban en el privado del restaurante Vinissimo de Xalapa, de donde a la cúpula morenista le gusta deiletar alimentos. Hasta nos platican de unos viajes secretos que realizaron ambos legisladores, donde el amor germinó.


Gomez Cazarin vendió como un logro político que Nora Lagunes estuviera de su lado, pues benefició al partido Morena teniendo a una legisladora de oposición entre sus filas, y este fue el parteaguas para ir desmantelando a la minoría de diputados que quedaban.


Esta relación ha fracturado tanto al interior del recinto legislativo, que según lo comentado por Padilla, la diputada Nora goza de todos los beneficios políticos que otorga su encomienda y que dentro de los pasillos del congreso se tiene prohibido mencionar el tema, pues es algo que le genera cólera a su jefe.


Cabe cuestionar cuáles son las razones por las que Gomez Cazarin tiene vetado el tema entre sus colaboradores. ¿No querrá reconocer a su hija, o le dará vergüenza?


Aquí lo que realmente importante más allá de su paternidad, es que en pocos días han ido ventilandose es una serie de irregularidades que su círculo cercano ha ido filtrando, y que la misma gente que trabaja en el congreso lo confirma. Los abusos y escándalos por desvíos de recursos están siendo una constante allá donde el “Carón” dice que manda.


Habría que cuestionarse si es tanta la necesidad por conseguir fuero, que le fueron a vender espejitos a la secretaria de energía y ésta les está dando entrada sin saber las mañas y tropelías que han realizado durante la gestión del gris Cuitláhuac García Jiménez.

Comments


bottom of page