top of page
  • digitalnoticiasver

Gomez Cazarin utiliza a policia para intimidar a corcholata verde en Veracruz

Gomez Cazarin utiliza a policia para intimidar a corcholata verde en Veracruz


- Juan Javier Gómez Cazarin, operador político de la Secretaria de Energía Rocio Nahle, habría operado para intimidar a la corcholata verde durante su paso por Veracruz.


Resulta increíble que después de lo sucedido en Veracruz durante los últimos días, los mandos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, se dediquen a perseguir políticos bajo su supuesto protocolo de actuación policial, el cual consiste en detener unidades de lujo, con la supuesta idea de que son personajes de la delincuencia organizada.


Habría que preguntarle al subdirector operativo de la zona sur Noé Chagala Maldonado, que lo impulsó a realizar la detención de Manuel Velasco Coello, aspirante a la candidatura presidencial tras realizar una gira de trabajo en el municipio de Coatzacoalcos.


Ciudadanos lamentaron que se use con fines políticos a los elementos del orden, como denunciaron lo hace el “Capitán Uscanga”, subsecretario de seguridad pública, quien está más al pendiente de sus temas políticos por buscar la alcaldía de Alvarado, de la mano de su padrino Zenyazen García Escobar.


No es secreto que la cargada de Gobierno del Estado de Veracruz está a favor de la ex-jefa de gobierno de la Ciudad de México, pero es sorprendente al grado que ha llegado Gómez Cazarin, el operador Político de Veracruz, de utilizar a los cuerpos policiacos para cumplir consignas políticas, en este caso en contra de Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas, quien en cadena nacional denunció que lo interceptaron más de 6 patrullas y encañonaron a sus acompañantes.



Comments


bottom of page