top of page
  • digitalnoticiasver

El ex Priísta Gómez Cazarín nuevo operador político de Rocio Nahle

El ex priísta y actual diputado Juan Javier Gómez Cazarín se reunió con la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, en un encuentro que resalta su papel como nuevo jefe político operador en Veracruz. Durante el encuentro en Coatzacoalcos, Gómez Cazarín, señalado por vínculos con Javier Duarte, recibió instrucciones de la funcionaria federal, quien ya se perfila como la jefa política del estado. Este evento subraya la influencia de Gómez Cazarín a favor de Nahle, mientras que él mismo está siendo acusado de tener conexiones con el exgobernador Duarte.


Se dice por los pasillos del partido que hoy gobierna el estado que Gómez Cazarín funge como fontanero de las operaciones políticas de Nahle, haciendo el trabajo más sucio, inclusive pactando con líderes impresentables de la política como lo es el ex gobernador Javier Duarte, quien puso sus estructuras a trabajar en favor de la secretaria de energía.




1 Comment


lorenzoh_52
Aug 11, 2023

A la Lic. Rocio Nahle. Con todo respeto le sugiero deshacerse de todo personaje que en el pasado haya fungido en puestos públicos con exgobernantes prianprdistas o que haya ocupado alguna curul local o federal incluido la senaduria. Llevan en su quehacer malas prácticas y solo van a entorpecer el avance de la 4T. Hay sinfin de ciudadanos capaces de desempeñar exitosamente la tarea que se les encomiende, mismos que no han ocupado cargo alguno en sexenios pasados. Saludos fraternos y bendiciones.

Like
bottom of page