top of page
  • digitalnoticiasver

Amigos de Marceloexigen fin a los acarreos de dependencias estatales a favor de Sheiumbaun

Tiempos de Cambio: Seguidores de Marcelo Ebrard Piden una Encuesta Libre y Justa en Veracruz"


Xalapa, Veracruz - Los seguidores de Marcelo Ebrard, una de las figuras destacadas en la contienda presidencial, han unido sus voces para exigir que se respete la integridad de una encuesta transparente y justa, sin acarreos, campañas desleales o intimidación.


En un comunicado de "Con Marcelo Sí", dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la dirigencia nacional de Morena y a la presidencia del Consejo Nacional de dicho partido, hacen un llamado urgente para abordar la cruda realidad que enfrenta el proceso interno, instando a que se deje de lado cualquier simulación de transparencia y se tomen medidas necesarias frente al acarreo gubernamental y las tácticas de guerra sucia.


Adicionalmente, denuncian con pruebas en mano que en Veracruz, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y todo el aparato gubernamental, incluyendo el poder legislativo liderado por el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, están involucrados en la organización y el transporte de empleados hacia los mítines encabezados por la aspirante Claudia Sheiumbaun.


También, señalan presiones ejercidas sobre los trabajadores estatales en dependencias clave como la Secretaría de Seguridad Pública, por parte de Ulises Rodríguez Landa, jefe de la Unidad Administrativa; en la Secretaría de Educación de Veracruz, a cargo de Zenyazen Escobar García; y en la Secretaría del Trabajo, bajo la dirección de Dorheny García Cayetano.


Ante esta situación, los seguidores de Marcelo Ebrard hacen un llamado a las dirigencias a nivel nacional y estatal, así como al Gobierno del Estado, para que no se pierdan de vista los principios fundamentales del movimiento de la Cuarta Transformación: "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo". Instan a que se garantice que la elección del rumbo del país se lleve a cabo en total conformidad con la esencia de Morena.




Comments


bottom of page